miércoles, 23 de julio de 2008

¿Llegaré algún dia a la manga?

Quien lea que me voy a la Manga...que me voy a la Manga dirá pero cuantas veces se ha ido el vice a la Manga,tan lejos está la manga para hacerlo en etapas?,pues si asi es ,un dia por una cosa otro por otra no llega el momento deseado,mañana habiamos quedado en irnos por la mañana,luego que después de comer,pero me temo que saldrá alguna chapuza para dejarlo para pasado.El 25 el dia del Presi,felicidades Presi,a ver si puedo ir apara hacerlo personalmente.Tour,ayer una buena etapa,hoy ha ganado Sastre,haciendolo como lo hacia en sus tiempos Bahamontes,atacando desde el principio del temido puerto de Alpe huez,Felicidades al ciclismo español.Bueno me despido......que mañana me voy a la Manga,espero tener suerte.Felices vacaciones a todos.

3 comentarios:

mia dijo...

Pero Vice... la que te traes... ja ja ja ja ja , vamos a tener que cantarte aquello de...

Y estás que te vas... y te vas... y te vassssssss.... y no te has idooooooo...

A ver si la próxima es que ya llevas pescado medio mar, que esto empieza a oler a chamusquina, yo creo que después de aquel maréo, andas escaqueandote de volver a navegar.... :p

lavabajillo dijo...

Vice: La Manga esta mas agradable que otros años.No hay aglomeración (¿será la crisis?). El mar esta precioso y espero que la pesca se te de bien. Desgraciadamente no podré verte el dia del Presi pues por motivos profesionales estaré en Torrmolinos. Un abrazo y que disfrutes.

lavabajillo dijo...

El problema al parecer esta en el foro.