jueves, 17 de julio de 2008

HOY ESTUVE EN LAS LOMAS

Querida Peña: Hoy he estado en las Lomas y he recorrido la finca entera. El campo no está mal para el tiempo en que estamos. Las retamas estan verdes y las albaidas se mantienen y algunas, bastantes, crecen en medio de los caminos. Se ha puesto la uralita que faltaba en el patio ( por fin podemos decir: gracias Jarruchea). He visto bastantes perdices en bandos mas o menos grandes pero ni una sola pollada; ojalá esten escondidas pero me temo lo peor porque con todo aquel que hablo del pueblo y de Almería en general me dice que la perdiz no ha criado. Pero ya sabemos una de las primeras reglas del aficionado: no perder la esperanza. Asi es que no la perderemos.

3 comentarios:

mia dijo...

Pues claro que andan escondidas... ya verás como luego no va a ser verdad nada de lo que ahora dicen :)

El Vice dijo...

Siempre me dices lo mismo,,,,todos los años igual,que no se ven que no han criado y así llevamos ya tres años,pero como somos unos grandes aficionados lo que haremos es matar las menos posibles.....como hicimos el año pasado.Si no han criado,este año que ha sido magnífico cuando van a criar.Un abrazo

lavabajillo dijo...

Despues de hablar ayer con el Presi quien a su vez habló con Jarruchea despues de hacer la obra, he de modificar mi opinion y me explico: Jose vió una pollada en el barranquillo y yo que las vi de lejos no llegué a constatar que fuese tal aunque me quede con dudas; asi es que confirmo al menos la del barranquillo.