jueves, 3 de julio de 2008

Dos preguntas:

1-¿Cómo se puede cambiar la contraseña?

2-¿Alguien estaría dispuesto a que organizáramos un viaje a Las lomas?

El Presi

4 comentarios:

mia dijo...

Es fácil cambiar la contraseña Presi, una vez que accedes al blog, encuentras arriba a la derecha bajo tu nombre, varias opciones, la segunda es “MI CUENTA”, picas con el ratón para entrar a esa opción, y te lleva a tu cuenta blog.

Allí, arriba a la izquierda, tienes las opciones de cambios, picas con el ratón donde pone “MODIFICAR LA CONTRASEÑA” y te lleva a un nuevo panel donde primero te pide de nuevo la contraseña actual, luego la nueva que quieras utilizar, y por último, que confirmes esta nueva contraseña, y ya está.

Si prefieres que lo ponga con imágenes, me lo dices, y lo dejo puesto en el foro con capturas de pantalla… :)

mia dijo...

Bueno... perdona, y por supuesto antes de salir de la página, has de dar al botón "GUARDAR" por supuesto, de no ser así, el cambio no quedaría hecho... ¡¡Venga!!, Un abrazo :)

lavabajillo dijo...

Ya vas avanzando Presi. Ya queda menos.En cuanto al viaje ya lo hablaremos. En todo caso el que tiene mas dificultad es el Vice. Con los de Almería se puede contar poco, aunque El Administrador me dijo que estaría en su cortijo uno dias en Julio. Todo el papeleo solucionado. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Presi,como dice el Lava lo tengo difícil pues está mi madre conmigo,admás el miércoles me intervienen del ojo derecho.Si pudiera solucionarlo ya me pondria en contacto cin vosotros, Un abrazo