domingo, 20 de julio de 2008

El despertador me traiciinó......

Anoche me a costé tarde por lo que decidí también levantarme tarde,puse el despertador a las 9.30 pues a las 10 habia quedado con mi hija en hablar por internet.Sonó el despertador,me aseé,y me puse en el ordenador,se levanta mi madre y me pregunta que hora es,le digo que las 10 y me dice, si he visto yo ahora que son las 9-entoces para que preguntas comenté-miro y eran las 9,no fué el despertador el que me traicionó,fué yo solito que lo puse mal.Como queria desayunar con mi madre y no tenia nada que hacer,me eché sobre la cama,rebobiné una conversación que habia tenido la noche anterior con una amiga Mia,es una mujer encantadora,y a veces tenemos puntos de vista diferente sobre las cosas que hablamos,ella dice que negro,yo que blanco,lo blanco mio se convierte en gris,pero lo suyo negro sigue siendo negro.Después de desayunar hice la comida de mañana y a las 13 horas me puse a ver la etapa del tour,algo pesada a pesar de los puertos que habia,pues solo se animó en los 5 últimos Km.Sastre ha arañado unos segundos y Valverde ha adelantado dos puestos.Ayer ganó al sprint Freire,un gran llegador y campeón del mundo por 4ª vez.Mañana dia de descanso y el martes y el miércoles etapas reinas del Tour.A ver si hay suerte.Un abrazo.

4 comentarios:

lavabajillo dijo...

Vice: Esas cosas pasan de vez en cuando. Yo creo que fue la conversación nocturna con Mia la que te trastornó. Lo cierto es que la llegada de Mia nos ha trastocado un poco a todos los de la Peña. Si original fue su forma de llegar a nuestra página, mas encomiable es el esfuerzo que ha hecho para poner en marcha este blog y como parece ya una amiga de toda la vida.

mia dijo...

Pero bueno lava... que lo que le despertó, fue el despertador, que se equivocó en la hora que lo puso... que yo acepto que soy cabezona, pro vamos, no trastorno a nadie... ja ja ja.

Y yo solo no "Me apeo de la burra" si estoy segurísima de que tengo razón, pero si tengo la más mínima duda, por supuesto que cambio de opinión ;)

lavabajillo dijo...

Como comprenderas era solo una broma. Las mujeres y los hombres tenemos que ser cabezotas y defender nuestras posiciones con fuerza. Eso esta muy bien.

mia dijo...

Bueno, pues el blog ya pasa de las 1100 visitas... no está nada mal, y eso que aún no se le está dando, ni a él ni mucho menos al foro el uso previsto...

Vice, espero que te sientas como nuevo estando ya en La Manga como un Príncipe... no como otros... aquí madrugando para sacar el país adelante... ja ja ja ja ja, Lava pues claro que no me molesto... pero...tendré que contestar, que si no, descaradamente dejo de ser yo y mal lo tenemos... ;)