domingo, 13 de julio de 2008

La intervención fenomenal

Esta tarde he hecho un comentario en el blog,pero al entar ahora he comprobado que no está,tal vez no le haya dado a la opción publicar.Solo comentaba que el miércole fuí intervenido de una catarata del ojo derecho,fué sobre las 12 y a las 2 ya estaba en mi casa,por la noche estaba viendo la T-V.A veces se cre uno que ve bien,pero hasta que comprueba que se puede ver mejor,no se da cuenta de que hemos estado haciendo el idiota,hay tantas cosas en la vida que se pueden ver mejor....deporte,familia amigas ,amigos,antes a 30 metros las veias pero no sabias quienes eran,ahora veo hasta lo que no se ve.Bueno animo a aquellos que tengan cataratas ,aunque sean incipientes, como es el caso mio ,que lo intervengan lo antes posible,hoy en dia se reduce a una hora en el hospital y al dia siguiente a la calle,a hacer una vida normal.Hasta mi madre que ha venido a estar unos meses conmigo se ha animado y el miércoles, la intervien,creo que ava gozar de una mejor calidad de vida....Un abrazo.
.

2 comentarios:

mia dijo...

Bueno... de momento aún puedo esperarme para eso... pero cómo me alegra que ya estés tan estupendo como para ir recomendando que nos operemos los demás... ja ja ja ja ja.

Ahora contrólate... y no seas demasiado duro con los "fallos" que nos vas a empezar a encontrar ;)

Disfruta de tu visión perfecta... Un besazo :)

lavabajillo dijo...

Vice: Se ppor Cristobal que todo fue bien. Tu siempre has visto hasta lo que no se ve, antes de operarte. Otros somos tan tontos que no vemos ni casi lo que todo el mundo ve. Un abrazo y esperamos tus noticias. Acabo de llegar a Tabernas y mi hermana me ha dicho que ha caido un chaparron regular.