martes, 29 de julio de 2008

Dos dias en La manga

He estado dos dias pescando,el primer dia mi yerno se mareó como un atún,todo el dia en el camarote,vómitos y mas vómitos,la pesquera regular,una pescadilla de poco mas de un kg y un pagel de tres Kg,aparte unos cuantos besugos y pollos pequeños.El segundo dia despueés de preparar todo mi yerno se rajó por lo que salimos tres amigos en el mismo barco,tampoci fué abundante la pesca,dos gallinetas de uno y tres kg,aparte unos pescados pequelos los suficientes para hacer un gran caldero.Llevo dos dias de nuevo en MUrcia para arreglar unas cosas de mi yerno,revisión por el oculista y ,ya mañana rrrrefinitivamente me marcho para no volver durante todo el mes d de agosto,voy a ver, si definitivamente lleno el congelador de pescado.

3 comentarios:

mia dijo...

A la tercera va la vencida Vice, de forma que ahora seguro que ya te afincas definitivamente en La Manga... y te vas a pegar "Una Pechá" a pescar de esas que hacen época... ja ja ja ja ja.

Disfruta de lo lindo anda, por ti, y por los que nos quedamos trabajando bajo este sol de justicia... :)

lavabajillo dijo...

Vice: Esa situación que cuentas de tu yerno, me recuerda una similar que vivi en tu barco hace ya muchos años y que motivó que no me haya vuelto a subir en un barco desde entonces.

mia dijo...

uuuhhhhmmmmmm... entre lo que te paso el otro día a ti, lo de tu yerno, y lo que ahora nos cuenta el lava... creo que no aceptaré tu invitación para salir a pescar... ni llevando el Primperan directo en vena... ja ja ja ja ja :p