lunes, 7 de julio de 2008

La ONCE HA LLEGADO A MI CASA.....

Aunque parezca mentira,pero es cierto,la ONCE ha llegado a mi casa,hace dos semanas intervinieron a mi hijo de un desprendimiento de retina,el miércoles 9,me inervienen del ojo derecho,pues aunque aún veo casi,casi,normal,las imagenes las veo algo borrosas y cuando sale en la tele una " TIA GUAPA" NO LA VEO CON LA CLARIDAD QUE QUISIERA.Ni madre también está a la espera de que la operen ,como yo ,de cataratas,de modo que ¿ hay quien de mas ?,ya he tenido que onterrumpir dos veces las vacaciones..... de la manga y otra tercera que me espera cuando operen a mi madre,de modo que estamos como el ARQUILLA DEL TURRÓN .como se decia antes- de un lado para otro-. Pedid por este hombre,aunque cuando me operen veré con mas clatidad las arrugas que os han salido desde la última vez que nos hemos visto.Un abrazo

2 comentarios:

mia dijo...

Y yo que me he puesto tannnnn contenta al leer el título... ja ja ja jaja ,que ya venía como loca a proponerte una celebración por todo lo alto ;)

Pues no será a ti a quien tenga que decirle que eso es cosa de "Coser y cantar", que de sobra lo sabes... aún así... ¡¡Pediremos!! que... "A Dios rogando, y con el mazo dando", y que nada de está de más...

Ya seguiremos en contacto, y si, es un coñazo eso de tener que andar interrumpiendo las vacaciones, pero bueno, piensa de verdad lo que las vas a disfrutar con lavista que te van a dejar :)

lavabajillo dijo...

Vice: Toda la familia os teneis que encomendar a Santa Lucia.Veo dificil tal como van las cosas que nos veamos pronto en las Lomas.Un abrazo