lunes, 29 de septiembre de 2008

Identidad de mia...su ojo

Siempre que mia hace algún comentario,su carnet de identidad,su blogger,es su ojo,un solo ojo,el mio una perdiz,el del lava un lavavajillasel ,el presi no tiene identidad,el vice no ejecutivo supongo que será un billete de MIL EUROS.Me he preguntado por que mia solo ponia un ojo y el sábado pasado descubrí cual es el motivo.Estando en la Manga recibo un mensaje que me decia voy a la Manga con mi hermana si me invitas a un caldero con mucho gusto iré a comérnoslo juntos,le contesté con un escueto yes,a continuación la llamé por tf y quedamos en que prepararia un acaldero,con pescado fresco y pescado por mi,acompañado de unos calamares a la plancha,también pesacados por mi,pues este año parece que va a haber bastantes,al domingo nos comimos un marmitako con bacoretas pescadas por mi.Bueno me he desviado del motivo de un solo ojo;sobre las dos sonó el timbre de la casa,abrí la puerta y vi un par de ojos que me deslumbraron, solo veia ojos.dos ojos preciosos,verdes,grandes como un plato,solo acerté a decirle mia que guapa eres,tienes unos ojos maravillosos,con ellos puedes enamorar a quien quieras.....me presentó a su hermana,también muy guapa,y con unos ojos de la casa-verdes y grandes,creo pues que ese ese es el motivo por el que mia no pone los dos ojos como su signo de identidad,con uno solo le basta para apreciar como son de bonitos.Diré que son dos hermanas encantadoras,mas aún que guapas,que ya es decir.Un abrazo para las dos.

2 comentarios:

mia dijo...

Muy amable... muy amable... pero te has pasado Vice... se te ve el "Puntazo" de Pescador ;)... además, que el Sr Administrador me conoce hombreeeeeee... y... pues eso, que antes de que lo diga él... prefiero decir que te has pasado yo ;)

Eso si, no te has pasado ni una pizca en decir que los calamares deliciosos... el Caldero absolutamente de escándalo, y el Marmitako... de impresión :)

lavabajillo dijo...

Mia: El Vice no suele pasarse sino todo lo contrario. Asi es que si te "nos" ha descrito de esa manera, lo más probable es que se haya quedado corto. Ardo en deseos de ver esas dos luminarias verdes. Un abrazo a todos.