martes, 9 de septiembre de 2008

Ultimando detalles (de mia)

.
Pues de nuevo "usurpo" la personalidad del Vice para dejar una notita...

Ya está casi todo normalizado, tanto aquí, como en El Foro, faltarían si acaso pequeños detalles, normalizar los perfiles si se quiere... aunque El ViceNoEjecutivo ha dejado un perfil de lo más interesante... ja ja ja ja ja, poner avatar en el Foro si se quiere... si tenéis alguna pega, yo os subo la imagen que queráis poner, y que El Administrador se estrene aquí en El Blog.

Está también el Calendario de Eventos, además de para registrar cuestiones puntuales de días de caza o similares, puede servir para tener el registro de cumpleaños o de fechas que puedan interesar a cualquiera... es una forma fácil y simple de recordarlas, de forma, que si alguien quiere que se fije alguna fecha, solo tiene que decírmelo, bien por correo, o también desde el Foro con los mensajes Privados stá bien.

Y creo que ya se queda así todo finalmente ordenado, de todas formas, todo lo que pueda ir surgiendo, se iría arreglando sobre la marcha, de momento, ya con que todos los de La Peña estén dados de alta... ya van las cosas mejor que bien.

Pues besos a todos... y adios desde el Blog, ya seguiré activa en el Foro :)
.

2 comentarios:

lavabajillo dijo...

Gracias Mia por todo tu esfuerzo.

El Vice dijo...

Como siempre estás en la cresta de la ola y dispuesta a solucionarnos los problemas.Gracias por todo y que pases unas felices fiestas en Albacete