viernes, 5 de septiembre de 2008

Al resto de la Peña

Supongo que habréis visto como han quedado los puestos gracias a Mía

Así da gusto

Os quiero pedir una ayuda para ver a vosotros que os parece.

Los pequeños errores que podéis ver son "mea culpa " y que trataré de subsanar

Os voy a pedir una opinión

Existe confusión que miraré cuando tenga tiempo en mi álbum en algún puesto que ahora os relato. Decidme que os parece

Chirrín
Cima
Lindero Largo
Otro Largo

Espero opiniones

Yo lo estudiaré tranquilamente cuando pueda

Un abrazo

El Presi

4 comentarios:

lavabajillo dijo...

Presi: Iremos viendo los puestos que dices y dandote nuestra opinion. Un abrazo.

El Vice dijo...

Lo estudiaremos Presi,aunque no se si me dará tiempo,pues mañana me marcho otra vez a la Manga.Un abrazo

El Vice dijo...

Presi he visto los pùestos y se ven muy mal,por lo que no puedo opinar.Cuando los rehaga la hermana de mia,una gran fotógrafa,sustituiremos los actuales por los de ella.Dicho queda

mia dijo...

Vice... que no se te puede hacer un comentario hijo... ja ja ja ja ja, que está claro que si esas fotos de los puestos las hubiera hecho mi hermana, estaría el álbum divino... hace unas fotografías fantásticas... pero ya está... así que no pongas excusas, y ve fijándote a ver si hay algún error que lo podamos arreglar :)