jueves, 4 de septiembre de 2008

Como ligar con un melón debajo del brazo.......

Hace unos dias,en la Manga,fuí a comprar entre otras cosas un melón,fuí escogiendo hasta que vi uno con estrias,como las estrias que tienen las multíparas en el vientre,estrias producidas por el exceso de fructosa que hace que el melón esté apretado y que esa fructosa intente salir al exterior y produzcan esas rajas o estrias,señal inequívoca de que el melón está maduro,si a eso le añadimos una percusión que nos hace oir un sonido mate,podemos llevarnos el melón.Llevaba ya el melón en la mano cuando se acercó una señora de unos 55 años y dos meses,espigada,algo metida en carnes,ojos azules,tez blanca pero con una cara enrojecida por el aire y el sol,una señora de buen ver...era y seguirá siendo inglesa:me dice melón good??,le contesto yes...y le hago un gesto´uniendo los dedos índice y pulgar,y dando un golpe hacia abajo...yes very good,me insinua que le elija uno....así lo hago y tras examinar unos 10 le digo este very god,yu and melón very good...la mujer se sonrie ,toma el melón en la mano,me mira y me dice grasias,,,nothin..... de nada,se marcha y nos volvemos a encontrar en otro pasillo,nos sonreimos,examino su melón y no lo habia pesado,no llevaba el precio,muy amable le digo que hay que pesarlo,lo llevo a la báscula,le doy a la tecla 61 pesa 4 kg a 0.69,le pongo la pegatinia, vuelve a darme las gracias y me mira insistentemente con sus ojos azules,al momente se acerca un Sr de 1.90 y 100 kgde peso......toma a la señora de la mano y también me vuelve a dar las gracias,cada uno toma un pasillo diferrente....después de pagar en caja,le cedo el puesto,se va cimbreándose hacia la puerta,no si n antes volver a darme las gracias.Pensé que en vez de escoger un melón habia escogido una calabaza.....cosas de la vida...ver para creerlo

1 comentario:

lavabajillo dijo...

Vice: Me has dado una alegríacon este texto. Que pasa de reir. Es que te imagino en la situación, con ese ingles tuyo y pensando que la señora quería algo mas que el melón. Ja, ja, ja.