jueves, 2 de octubre de 2008

La caida pudo ser fatal...........

Hace un mes estaba en el puerto de Cabo de Palos,se acercaron dos desconocidos y me preguntaron si sabia lo que pedian por un barco que estaba a la venta junto al mio ,le dije que sobre 24.000,00euros,pero que llamara al nº de teléfono que ponia alli,me contestan que no tenian bolígrafo para anotarlo,le digo que iria a por uno a mi barco;al saltar al pantalán donde se amarran los barcos,pisé mal y me precipité hacia el mar,pero un salto felino.....y de suerte, me hizo caer sobre un barco pequeño,un bote de unos 2 mtros;como pesa poco empezó a moverse,y viendo que caia al agua me tiré sobre el muro del puerto para poder agarrarme a él.uno de los desconocidos me agarró fuertemente la mano para que no cayera al agua,con tan mala suerte que se le escapó por lo que cayó hacia atrás quedando en el suelo todo lo largo que era ...................mi cadera,dijo,que me han operado de la cadera hace unos meses....mi cadera.acudiero bastantes curiosos....¿le ha ocurrido algo?.....nunca supe a cual de los dos se lo preguntaban.Gracias a que peso poco y a que tengo bastante agilidad todo quedó en un susto,tal vez otro de mi edad,con mas peso y menos agilidad que yo,estaria aún en el hospital.Cosas que pasan.

2 comentarios:

lavabajillo dijo...

Vice: Eres extraordinario. Quien llegara a tu edad en esa forma física. Un abrazo.

mia dijo...

¡¡Vice!!... P´aberte matao hombreeeee, vamos, yo fijo que me rompo la crisma, que soy totalmente un pato mareao... ja ja ja ja ja.

Me alegro que quedara en un susto :)