miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un mes en la manga....pasó sin darme cuenta.

Parece mentira...he estado un mes en la manga y ha pasdo volando,eso quiere decir que no he tenido problemas y que dentro de lo que cabe lo he pasado bien,no se si en ese mes he venido a Murcia algún dia,pero tampoco me importa saberlo.Todo ha transcurrido bien,fresquito,pues mi casa está entre los dos mares por lo que si el viento o brisa viene de levante,refreca el ambiente el mar mediterráneo,si el viento es de poniente,es el mar menor el que lo hace,si a eso añadimos que es un decimocuarto piso donde vivo,nunca hace calor y algunos dias hay que cerrar ventanas o balcones para que no haya tanto fresco-por curiosidad,baranda en árabe significa balcón-He venido a solucionar algunas cosas pero el domingo me marcaré otra ves y si no pasa nada y sigue habiendo pesca estaré has diciembre ,aunque con algunas venidas a Murcia y tal vez alguna subida a las lomas un fin de seamana.Mañana contaré algunas anécdotas de este mes de vacaciones,pesaca.......problemas en el mar con el barco....incidencias en el puerto que pudo costarme caro...un atún de 250 kg pescado por un amigo etc.....

2 comentarios:

mia dijo...

Mucho Atún me parece a mi eso Vice... ja ja ja ja ja... pero bueno, que me alegra leerte de nuevo por aquí, aunque sea solo por un par de días, puedes ponerte al tanto sin pegas...

Por cierto, dile a tu amigo, que con 250 kg... bien puede darte un par de ellos para preparar el atún al aceite... uuuhhhmmmm ;)

lavabajillo dijo...

Vice: N0 te irá tan mal en la Manga cuando te vas a quedar hasta Diciembre. A ver si eres capaz de organizar un viaje a las Lomas al que todos podamos ir. Es posible que yo me de una vuelta por el cortijo este fin de semana. Ya te contaré