sábado, 30 de mayo de 2009

Y POR FIN SE ACLARO

Recordareis los amigos el precioso pollo que me regalaron de Cabra. A todos nos llamo la atencion, aunque taambien es verdad que levanto ciertas sospechas, incluso en mi. El hermoso pollo cuyo canto era demasiado atriplado, ha puesto seis huevos. Quedan aclaradas las sospechas y resulto ser una preciosa hembra. Que dificil es distinguir los machos de las hembras en los primeros momentos. La preciosa hembra tendra un final feliz pues el Presi ya le tiene buscaso un galan con el que espero haga buenas migas, y si todo va bien este año o el que viene, la feliz pareja podra obsequiarnos con sus polluelos.

3 comentarios:

mia dijo...

No sé si hacer algún comentario... en fin, si "Levantó sospechas", me quedaré calladita... pero... en el fondo reconozco que me he reído cantidad... ja ja ja ja ja :p

administrador dijo...

Otro con un macho ponedor

El Vice dijo...

Lo ves lava psra,para poder ligar hay que disfrazarse de hembra,aunque estoy contento de ser vomo soy,pero reconozco que las mujeres son las que mandan.Un abrazo hasta el 6\6