martes, 26 de mayo de 2009

Fin de semana

En el viajero,no puedo entrar ahora,describire con mas detalle,el fin de semana,pero resumire en pocas palabras como ha sido.El viernes por la noche salida,cercadel puerto,para cenar pesacdo,aun vivo,con unos amigos,el sabado cenamos en casa de esos amigos,catalana ella y el de Beirut,magnifica cene,El domingo fuimos al sur,sureste,al sur pero por el interior,zona montanosa,por la capital de esa zona NAVATILLE,continuamos y nos acercamos a la frontera de israel,en una zona de e sa frontera estaban las dos carreteras,la israeli y la libanesa,separada por uno alambres de espino,a solo 2o m.patrullaban las fuerzas de la onu,y vimos al pasar un soldado espanol,llevaba en la traje la bandera de espana,paramos lo saludamos y le preguntamos de donde era,de Madris,nos dijo,pero su habla y aspecto nos decian que era sudamericabo,que lo paseis bien..,mas adelante una gran panacarta,aqui esta el corte inglers de espana...una pequena tuienda,mas adelante..el corte ingles de argentina....continuamos por carreteras estrechas,comarcales y al cruzarnos con otro coche los espejos retrovisores de los dos coches chocaron,el nuestro se rompio....continuamos al lugar de destino,a la casa de unso amigos,preciosa casa,para se su segunda residencia,la de lso fines de se semana,un duplex maravilloso y hecho con exquisito gusto..comida..muy buena,charla,pues habla el matrimonio espanaol y vuelta a casa, a unos 1oo km de Beirut.Ayer fiesta de la liberacion de los pueblos ocupados por israel .Hoy vida normal,la aprovecharemos para terminar de hacer algunas compras.Un abrazo a los de la pena y a los que nos lean.