miércoles, 20 de mayo de 2009

Por fin puedo entrar

Es curioso que cuando entro en la perdiz y le doy a acceder entro en el viajero,ahora he entrado en el viajero , al darle a acceder sale la perdiz,cosas de la informatica.Como sabeis estuve con una neumonia,ya estoy totalmente recuperado,he hecho algunos comentarios en el viajero del Libano y ahora,ya que se aproxima la vuelta a Espana ,quiero ir perfilando el viaje a las lomas.El sabado 6 llego a Murcia por lo que ese fin de semana no podemos ir,el 13 creo q tampoco podre ir,S.Antonio,de modo que el 19 ya estoy dispuesto.Enmedio de la semana tengo mi cuerpo serrano dispuesto a ir,pero los que trabajais,los negreros teneis q cumplir con vuesta obligacion y supongo q no podeis ir.Sois vosotros,el presi,como presi los que debeis ir preparando el viaje.Lo de las comidas se decidira sobre la marcha pues solo es para dos dias,el trigo de las perdices habra que comprarlo,ya decidiremos como.Bebidas ,aceite hay en el cortijo,la buena voluntad lo suple todo.Estoy deseando estar un rato al aire libre,sin contaminacio,tomasr unas cervezas fresquitas,charlar,comentar.Un abrazo

3 comentarios:

lavabajillo dijo...

Vice: Contigo no puede una neumonia.Ya pronto estarás por aqui y tendremos ocasion de charlar y tomarnos lo que haga falta.

Anónimo dijo...

ERES ÚNICO, NO PASAN LOS AÑOS POR TÍ,UN ABRAZO.

mia dijo...

Ya debes estar deseando volver.... y es que por más que se llegue a disfrutar estando fuera, como la casa de uno... ;)