martes, 2 de junio de 2009

Sigo en el Libano

No se ki que ocurre pero al darle a acceder al viajero el libano sale la perdiz,se ve que es mas la atraccion que siento por ella que por el Libano,bueno lo dejamos igualados.Este ultimo fin de semana sin incidentes dignos de mencion,salidas a cenar,ultimando las ultimas compras y el domingo salida al sur del libano,a Sidon.Todo sigue tranquilo aunque la politica esta caliente,en Israel maniobras en el sur todo preparado por si hay conflictos.Yo por si acaso me marcho el 6.....no quiero q me pase como el ano pasado de modo que carretera y manta....o avion y manta
Ya llego el dia 6,me pondre en contacto con los de la pena para ver si vamo organizando algo para las lomas,Bueno pues hasta que nos veamos en espana,esto sera lo ultimo q escribire. Un abrazo

2 comentarios:

mia dijo...

Pues ya que confirmas tu vuelta para el día 6, lo pondré en El Calendario... que hace demasiado que no se fija en él ninguna fecha importante...

Y... sobre todo, disfruta los días que allí te quedan :)

lavabajillo dijo...

Nos vemos pronto,Vice