martes, 21 de octubre de 2008

No todo son alegrias en la pesca

En la pesca hay dias buenos,muy buenos,otros aburridos y otros para no recordar,a pesar de eso os recordaré un incidente que pasó dias atras.Salí a las 10 de la mañana a pescar dos o tres albacoras para hacer un marmitako,pues ese dia nos apetecia comer ese plato, bastante bueno.Salgo a pescar a una milla solo de la bocana,pues hay una boya en donde suele haber algunas.Tengo en la mano una potera de anzuelo doble para echarla al agua,piso el nylón de pesca que lo sujetaba y se me clavó en la mano derecha,la muerte del anzuelo se introdujo en el dedo pulgar.Estaban el anzuelo,el nylon y el señuelo en mi dedo,no podia llevar bien el timón por el dolor que me ptoducia..con unas señales llamé a un conocido que estaba cerca,se subió al barco pero no podia cortar el anzuelo por el dolor que me hacia,Saqué una jeringa de insulina,la llené de anestesia local,me pinché,me anestesié el dedo y ya el improvisado enfermero cortó el anzuelo,y tirando y dandole vueltas pudo sacarlo,pues no podia sacarlo de otra manera.cosas de la pesca.Al dia siguiente saló a pescar.mejor dicho esa misma tarde.

1 comentario:

lavabajillo dijo...

Vice: que no hay nada ni nadie que pueda contigo.