domingo, 26 de octubre de 2008

En Murcia

No se por que,pero me encuentro mejor en la Manga y Cabo de Palos que en Murcia,llevo aquí 6 dias y ya estoy deseando de marcharme otra vez.En estos 6 dias no he parado de hacer cosas pues ha venido mi yerno para arreglar su nacionalidad y tengo que acompañarlo a todos los sitios,luego reuniones familares,hacienda,y las obligaciones de la casa,todo esto me ha hecho no poder entrar casi en internet.El miércoles visita al oftalmólogo,luego vienen los dias de los santos y difuntos,dias tristes sobre todo para mi.Ya hablaremos a ver si podemos hacer ese viaje a las lomas y ver como está el campo y mas que nada volver a reunirnos los amigos y hacer planes sobre la caza de la perdiz con reclamo que ya se acerca.Un abrazo a todos.

1 comentario:

lavabajillo dijo...

Vice: Como bien dices se acerca una fecha de mucho significado para todos pero especialmente para ti. Se que con tu fortaleza superarás esos momentos. Entre lineas me parece atisbar una buena noticia ( la nacionalidad de tu yerno).Pero a pesaar de que te guste mas La Manga ( vete a saber porqué), espero que organices el viaje a las lomas para mediados de Noviembre. Un abrazo.