martes, 14 de octubre de 2008

En la manga..

Desde que me vine por última vez ha hecho mal tiempo,lluvia y viento,viento todo el que hemos querido,ayer ya amainó pero sigue el mar de fondo,las aguas turbias por lo que no se puede salir a pescar,paso el tiempo haciendo aparejos de poesca,haciendo la comida y viendo la tele.Mi madre me ayuda u n poco en las tareas de la casa y a no msentirme solo.A ver si me marcho unos dias a Murcia y nos ponemos en contacto.Estoy en un ciber y aprovecho un rato para decir que aún sigo vivo.

2 comentarios:

mia dijo...

es que en vista del tiempo que andaba haciendo, tenías que haberte quedado en Murcia Vice... que la Manga en estas condiciones, es absolutamente deprimente...

Pero bueno, seguro que has estado ocupado entre unas cosas y otras, y no se te ha hecho tan pesado...

Pásalo bien, yo me marcho en unas horitas, el tren sale a las 7,50 a Madrid, y el vuelo luego a las 13,15, así, que ya estamos definitivamente en Capilla como se dice...

Besicosssssssssssssssssssssssssssssssssss

lavabajillo dijo...

Vice:Faltaria mas tu siempre estas vivo. Si no pasa nada este sabado el Presi y yo comeremos ese calamar que nos vas a preparar y pasaremos un buen rato en tu compañia.