viernes, 19 de marzo de 2010

Tarifa plana en internet..........PERO NO TAN PLANA

No se si en a´lgún post del glog he comentado lo que me ha pasado,de modo que voy a comentarlo.Cuando me compré portátil contraté tarifa plana en internet,con un moden también portátil 3g,el importe es de 15 euros mensuales,dicho importe ha sido facturado correctamente,hasta que este mes viene una factura de 65 euros,llamo a moviestar y me dicen que he mandado y recibido mensajes no incluidos en dicha tarifa,les explico que yo no mando ni recibo mensajes de tf o páginas no conocidas, y aDEMÁS NO SE ,me dicen que me abonarán los 50 euros que sobrepasa la tarifa.Perfecto, es una compañia de fiar,me dicen que podrán restringir entradas no incluidas en la tarifa planaY ASÍ LO HE HECHO-.Miro la factura y efectivamente tengo mensajes mndados y recibidos a un nº de 5 cifras y con apellido,estos mensajes se han producido,creo que 20 en solo unos segundos de diferencia,incluuso en el mismo segundo hay varios.Se lo xomento a mis hijos y me dicen q si,q a veces le das a una tecla para decir no y es q si.Hoy comiendo vuelvo a comentarlo con mi yerno,me dice que en Barcelona le dejé yo el moden para su ordenador y que vió que alguien manejaba su ordenador,estaba yo delante y lo coemntó,no puedo controlar mi ordenador,decia,alguien está en él,lo apaga llama al informático de la empresa por si él ha entrado y le dice que no,le comenta que lo verá y que le dirá lo que ha pasado,llama a mi yerno y le dice que no hay nada raro,llama a la compañia de internet y le dicen que no hay ningún cargo extra.Hoy nos damos cuenta que el dia en que se mandan y reciben los mensajes cargados a mi cuenta concueradn incluso con la hora en que le ocurrió eso a mi yerno.En caso de haber dejado el ordenador encendido y haberse ido a tomar un café pudo haber hecho que la cuenta fuera de miles de euros.Ojo pues,si teneis tarfa plana,o no ,RESTRINGIR ENTRADAS. Gracias a que esto no me pasó a mi,sino dirian...papá...para que le das a lo que no debes....los años,los años. Creo que si vemos algo raro...lo mejor es apagar el ordenador- El Vice

1 comentario:

El Presi dijo...

Los años.....los años