jueves, 11 de marzo de 2010

Estoy aquí

Como muy bien dice Mia, parece que nuestras idas a Las Lomas se reducen exclusivamente a reuniones gastronómicas.
No cabe duda que eso es importante.
Sin embargo hay otras cosas, yo diría que esenciales, que consisten en Nuestra Perdiz con Reclamo, veladas en la Chimenea y otras muchas cosas.
Quiero mandar a Mia el resúmen de perdices abatidas y algunos comentarios y fotos para que los publique (abusando siempre de su amabilidad).

Hasta ahora estoy muy liado y va a ser verdad lo que dicen los "jubilados" que falta tiempo para todo

Un abrazo a todos

El Presi

2 comentarios:

El Vice dijo...

Presi ya te dije que de jubilado falta tiempo para todo,pero poco a poco va uno ordenando la nueva vida.A ver si le mandas a Mia las fotos o lo que creas mas conveniente.Un abrazo

mia dijo...

Espero que sigas siempre igual Presi, con tannnntas cosas por hacer, que casi sientas que te falta el tiempo.

¡¡Felicidades!!, por esa jubilación con ganas de hacer de todo, y por esa fiesta que te dieron y, por supuesto que cuentas conmigo para normalizar las estadísticas, y para subir las fotos, y para cualquier cosa que pudiera hacer falta :)