martes, 16 de marzo de 2010

A punto de no poder salir--------.........

Una mañana de febrero,de alba,de las pocas buenas que ha habido,sin viento y una temperatura superior a los 0º.Puesto de Miguel,uno de los puestos mas pequeños que hay en las lomas,cubierto y con una entrada muy pequeña,en el que solo podemos entrar los pesos plumas.Pájaro el carpintero.Llego un poco antes de amanecer,arreglo el hacho,introduzco la manta y la escopeta en el puesto,me meto a ¨rastrapanzas¨ con la cabeza primero,el chaquetón casi me impide entrar ,pero lo consigo,me acomodo,el suelo está empapado,pongo un impermeable en el suelo y encima la manta,al menos esto me impide mojarme.El, carpintero sale de momento,jácaras,dando de pie,al momento sale una hembra muy cerca,a pocos metros,parece haber dormido allí,ambos intentan conquiscarse,pronto sale un macho,es posible que ssea el del par,al momento,con dos piñonazos del mio se viene de vuelo,se para entre el puesto y el hacho,está escamado,enhiesto,chupado,como no se lo que va a hacer,pues es posible que se marche,mi taquicardia hace que no domine la situación,por lo que decido tirarle,dobla el cuerpo sin menear una pata,el mio sale de momento,en recibo,pero de momento se calla y no volvió a abrir el pico,cosa extraña en el carpintero,el tiro le ha caido mal--le ha caido,como se suele decircomo un tiro.Intento salir,la cabeza primero,el chaquetón me lo impide,por lo que tengo que retroceder y quitarme el chaquetón,con mucho cuidado logto salir.Analizo el puesto y veo que la pared de la puerta está inclinada lo que ha hecho que la puerta quede mas pequeña...tanto que casi no podia salir.El año próximo habra que arreglaro si es que queremos volver a darlo.
Un abrazo del Vice

No hay comentarios: