viernes, 6 de noviembre de 2009

Todo ha ido bien....

Visto y no visto...El martes ingresó mi nieto por la tarde en el quirófano;por via intradérmica y con tres trócares se le inyectó un componente de médula ósea de su cresta iliaca,matriz ósea de un banco de huesos ,y suero ,en el quiste del húmero.Al dia siguiente fué dado de alta.Han estado en Murcia un par de dias,hoy revisión y mañana al Líbano.Todo ha ido bien. El pobre de mi nieto decia,pero por que me habeis traido aquí,yo estaba bien y ahora ya veis como estoy-.....venga vomitar----Tiene 6 años. Esperamos que no tengan que reintervenirlo.El Vice

5 comentarios:

mia dijo...

Con 6 años y todo a su favor... no habrá más problemas que el que la próxima vez que lo quieran traer, se mosqueará un mogollón... ;)

Besos, me alegra que todo fuera estupendamente :)

lavabajillo dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien y espero que tu nieto se recupere totalmente.

Juanjo dijo...

Me alegro un montón que todo haya salido bien, pobrecito tan chico.... Tengo muchísimas ganas de veros a todos, a ver si puede ser este año aunque con el peque y otros temas....

Por fin he tenido un hueco para poder meterme en esto del blog y a ver si me enseñais porque no tengo ni idea. Tengo problemas en casa con la conexión y voy a ver si cojo algo de telefonica para poder entrar más amenudo.

Un abrazo a todos y cordaos que también estamos en el facebook, que un dia me lio y lo lleno de cosas.

Juanjo el siempre dispuesto a sus pies. Saludos a mia (que no se quien es pero se que ha creado todo esto por lo que he visto)

El sobrino del presi se despide hasta pronto

El Vice dijo...

Gracias a todos.Juanjo me ha alegrado verte de nuevo,pero seria mejor vernos en la Lomas acompañado de tu padre.Para entra aqui pues como lo has hecho,paraq hacer un comentario pues tb como lo has hecho,Te esperamos en la Lomas,este año estaremos todo el mes de febrero,y como es lógico los fines de semana de enero iremos a echarles trigo a las perdices,Un abrazo.

lavabajillo dijo...

Juanjo : Un abrazo muy fuerte al verte por aqui. Espero que aparezcas con frecuencia y nos traslades a la pagina parte de ese material que tienes sobre nuestra afikcion.