domingo, 8 de noviembre de 2009

PERDIZ CON GURULLOS

Hoy hace un dia infernal,mucho viento,ya lo preví anoche mirando en un programa de predicción meteorológica,por lo que eché unos garbanzos en agua. He mirado en varios programas de conmida,entre ellos desierto de Tabernas_ Almeria_ gastronomia típica- y en otros pueblos y restaurantes de la provincia de Almeria,le verdad es que me he quedado con la receta que nos dió Mari-Nieves,hay algunas recetas parecidas,pero los condimentos del majado que nos dió,creo que supera con creces todos los que he leido,por lo que he decidido hacerlo como me dijo Mari-nieves,aunque cada uno le da un toque especial.Ya en la Lomas hice unos gurullos con perdiz con la mencionada receta,entonces he pensado que para que voy a cambiar.He de decir que he tardado unas 4 horas en hacerlo,una en los preparativos y tres en hacer la comida a fuego lento,sin prisas.....no tenia nada que hacer.LA VERDAD ES QQUE ME HA SALIDO DE RECHUPETE. Un abrazo a todos

1 comentario:

lavabajillo dijo...

Vice: Todas las recetas que te hagas saldran de rechupete, y esos gurullos ya me los estoy imaginando. !Que buenos!