lunes, 9 de noviembre de 2009

Bienvenido Juanjo

.
Pues ya te he enviado la "Invitación" para que pases a formar parte de los miembros del Blog Juanjo, una vez que tanto el Vice como el Lava me han confirmado tu dirección.

Tan solo has de seguir los pasos que te va diciendo, y listo.

Juraría que ya estabas, ya que al principio hice yo todos los pasos creando una dirección para cada uno, en cualquier caso, una vez aceptes, se borra la anterior entrada y listo.

Pues eso, que ¡¡Bienvenido!!, el utilizar o no el Blog es aparte, pero mejor dejar formalizada tu entrada por si en algún momento quieres hacerlo.
.

4 comentarios:

El Vice dijo...

A esto se llama rapidez,me gustaria que los demás fueseis iguales-

Juanjo dijo...

Holaaaaa. No me ha llegado ningun tipo de invitacion a los correos que tengo. Para entrar en el blog me tuve que dar de alta con juanjete55@gmail.com

Si no te importa mándamela a ese correo.

Muchas graciassss

mia dijo...

Pues está enviada a la dirección que yo tenía juanjofab@hotmail.com, de todas formas, acabo de enviarla de nuevo a la que acabas de darme :)

Juanjo dijo...

eliminar esa de juanjofab de vuestras listas, que debe estar cerrada esa cuenta, ok?