lunes, 9 de noviembre de 2009

Los pájaros de Salinas

El otro día me dijo que el presi que este año tenías pájaros, esos magníficos pájaros que crías. Le dices que si queremos alguno que lo digamos, eso Salinas son las preguntas de un peón caminero, de modo que guarda uno bueno para el presi. Contesta aquí para tener constancia de que te has comprometido, pues no vaya a resultar luego que digas...... es que pensaba.....

Bueno que me guardes uno, el mejor. El primer fin de semana vamos a las lomas, te esperamos con los pájaros a la vez que te invitamos a comer y a dormir-- Un abrazo. del Vice

2 comentarios:

El Vice dijo...

Quiero decir que guardes uno para el Vice,los demás ya te lo dirán,otro abrazo

lavabajillo dijo...

Efectivamente: Dudando de que el Administrador que es nuestro puente hasta Salinas entre por aqui, pues lo he llamado para hacer mi reserva de pollo salinero. Por si entra tambien lo dejo aqui !Quiero un pollo de SAlinas!