lunes, 9 de marzo de 2009

Un mal mes de febrero,,,

Depende desde que punto de vista se mire,cinegéticamente hablando ha sido muy malo,pero como vamos no solo a cazar sino para estar con los amigos,creo que ha merecido la pena.Podemos dividirlo el mes en tres partes,la primera ,hubo 5 dias que estuve yo solo,mal tiempo,las perdices no cantaban y solo s e mató alguna perdiz aislada
,la segunda decena fué algo mas animada al menos para mi pues tiré siete perdices,tuve la suerte de ir a los puestos en donde estaban en celo y mis reclamos se portaron bien,el lava y el presi no matabam nada y los que venian los fines de semana mataban alguna que otra,Soempre me refiero a las perdices autóctonas que son muy difócoles de matar.En la tercera semana se cambiaron las tornas y fueron el presi y el lava los que mataban ,ya que yo hacia 10 dias que me plenté en las 13.Álvaro y Salinas que vinieron algunos dias marrtaron unas pocas y Carlos como casi todos los años no se estrenó.Ha merecido la pena estar el mes en las Lomas ya que en medio de la semana siempre venia alguno de los asiduos,Carlos,Salinas,Álvaro a echar una mano a la cocina y eso se agradece.En la semana grande viniero de Cartagena los dos consuegros del hijo del Presi,SIXTO y el hijo del Ptresi,ni que decir tiene que vinieron con comida y bebeida para un mes ;sentí tener que marcharme el sábado a Murcia por razones familiares.Como es lógico echamos de menos al administrador,un abtazo para ti.Otro dia escribiré algo como transcurria el dia además de estar cazando.Un abrazo

No hay comentarios: