martes, 31 de marzo de 2009

LA PANDILLA MÉDICA HABITUAL

Reunidos( es un decir), los facultatiVos que me vienen tratando (ya son una multitud) y desde luego, no son un equipo, sino una pandilla, han decidido:
El Hematolólogo: darme de alta; el Neurocirujano: que la columna ya ni mejorará ni empeorará, es decir que santa rita rita, y que me joda, con lo que me ha quedado, pero que contnúe con el corsé un mes más,
el estudio de medicina nuclesar sobre la densitometria: que tengo posibilidadesdes altas de fracturas.
y la Rehabilitadora; que me quite inmediatmente el corse, que haga algunos ejercicios (que hago) y que a vivir que son dos días con pasado mañana.

El Cirujano Vascular: no se pronuncia hasta septiembre (por dar por saco)

Ante la disparidad de criterios he decidido " acatamar sin rechistar, las recomendaciones médicas sobre tratamientos farmacológicos y ejercicios rehabilitadores así como, por supuesto, quitarme el corse, el cual, solo me colocaré cuando vaya a realizar actividades fisicas que impliquen esfuerzos físicos exigentes, para mi edad y estado de salud, (plantar tomates, cebollas etc).

4 comentarios:

El Vice dijo...

Como ayer por teléfono me dijiste que estabas mejor,veo por el blog que te han dado de alta en casi todo,menos el vascular-no fumar-supongo que lo harás-.Como el próximo año pensamos continuar con la tala y poda de los olivos,seria conveniente que el médico ,o médicos te hicieran un certificado en el cual se especifique que estás exente de este trabajo,aunque puedes estar de vigilante de dichos trabajos.En Junio nos veremos en las lomas,tal vezel dia 20 21.Hasta entonces un abrazo

mia dijo...

Suele pasar eso que cuentas... él que más y el que menos, algo sabemos de esa "Disparidad"...

En cualquier caso, parece que van a mejor las cosas, y... me alegro en el alma, que todo siga bien, y que cada día mejores un poquitín más :)

lavabajillo dijo...

Administrador, como te dije cuandonos vimos, cuando empiezas con los medicos es que no acabas nunca. Parece que la cosa va mejor aunque si trabajabas poco antes , con el certificado medico a que se refiere el Vice, no vas a pegar ni sello. Un abrazo...

administrador dijo...

el certificado lo tendré, de cualquier manera algun trabjallo haré ( poca cosa, claro)