lunes, 9 de marzo de 2009

Sin poder entrar en el blog...

No se el tiempo que llevo sin poder entrar,tal vez un mes.Desde que vinimos de la caza han ocurrido varias cosas,en primer lugar veo mejor, pues me han operado de catarata izquierda por lo que la visión es casi perfecta,solo me queda ponerme unas gafas para ajustar aún mas la visión sobre todo de cerca,aunque puedo leer las letras pequeñas de los periódicos si ellas.
A los pocos dias de venir de las Lomas me marché a la Manga y allí estuve cinco dias,de los cuales salí a pescar dos,dos dias maravillosos sobre todo el 2º en el que la mar estaba llana,como una balsa.Buena pesquera,unos sesenta pescados dos de ellos pageles de 2 kg,en el primer dia.El 2º dia fué muy bueno destacando tres brót0las,una de ellas pesó mas de 3 kg,creo que ha sido de las mas grandes que he pescado en mi vida.Terminé la pesca y me vine a Murcia para prepararme para la intervención de catarata,el dia 18,todo ha ido perfectamente.He preparado o estoy preparando el viaje al Líbano pues me marcho el dia 8 de abril y volveré el 6 de Junio,dos mesecitos,desde allí escribiré algo en este blog y en el que escribia desde alli, el Viajero del Liáno.blog que me creó nuestra amiga Mia-gracias Mia-.Espero escribir algo antes de marcharme si no vuelve a estropearse el ordenador.Un abrazo-El.Vice.

No hay comentarios: