martes, 10 de marzo de 2009

FELICIDADES A TODOS

en primer lugar daros mis más sinceras felicitaciones a todos los que estuvisteis esta temporada en las lomas, el extenso publi-rreportaje excelente pero he de hacer varias observaciones que espero sean atendidas por todos y exigidas por nuestro gran benefactor:
el año que viene más romeros y menos "paparachi" con uno haciendo fotos y otro vídeos va de sobra, será nombrados , en el momento oportuno, el personal que con carácter exclusivo se dedique a las labores fotográficas y "vidieras", e igualmente reprimido y castigado el que sin autorización expresa cometa intrusismo e incumpla con la exclusividad concedida.
2º.- He podido observar que ha sido vilmente profanado mi lugar de descanso, sin mi autorización, de ese tema hablaré personalmente con el que estaba obligado a defender la incolumidad de mi lugar de descanso( primer plebeyo)
3º Ni un solo primer plano del documento que hacia patente mi presencia en espíritu en la cena de gala.
4º.- ni una referencia a la lastimosa no presencia de nuestra amiga Mia.
En definitiva, bien pero hay que mejorar.
Un abrazo

3 comentarios:

lavabajillo dijo...

Querido Administrador: Vaya por delante mi pleno acuerdo con todas tus consideraciones, incluida la que a mi personalmente me atañe. He de decirte que tu nido esta en perfectas condiciones y esperandote, pues solo interpretando tu magnanima voluntad y teniendo en cuenta los vinculos familiares, accedí a su utilizacion temporal por alguien que no fuera tu administradora persona. Un abrazo y mil perdones , si no he actuado correctamente en tu apreciacion.

Anónimo dijo...

Quedas personado y absuelto de todos tus pecadillos, pero como penitencia tienes que escribir una jaculatoria a la blanca perdiz que será leida de forma solomne en la magana y civica procesión de la temporada que viene.
Un saludo.

El Vice dijo...

Llevas razón en todo..Un abrazo.