lunes, 10 de noviembre de 2008

Ha merecido la pena

Creo que ha merecido la pena el viaje que hemos hecho a Almeria ,al coto de las Lomas.El viernes`por la tarde se fueron el Presi,el Lava y Sixto,por la disfonia que tenia cuando llegué el sábado,debieron pasar una buena noche.El sábado a las 7 de la mañana sonó el móvil,puse a esa hora el despertador....venga salta de la cama.Me levanté,aseé y tomé café,eran las 7.50 cuando el coche se puso en marcha,mañana deliciosa,poco tráfico,pero tres devios de la autopista me gicieron perder tiempo.Sobre las 10.30 llegué al cortijo,no habia nadie,ya habian salido para recorrer la finca,una llamada de tf hizo que a los 5 m aparecian los tres amigos,sus sonrisas me hiciero ver que mi presencia les alegraba,como asi mismo yo me alegré al vernos.Entramos dentro,la chimenea estaba en su punto,unas ascuas esperaban que los chorizos y el tocino dejaran caer sobre ellas la grasa que le daban un olor especial.Venga una cerveza frequita..,después un buen vino.poco a poca mis papilas gustativas me decian que habia merecido la pena saborear esos manjares ,siemplemente tocino y chorizo a la brasa,eso es otra cosa distinta a cuando se preparan a la plancha,después el amigo Sixto sacó unos callos deliciosos.A las 12 llegó el administrador y momentos después el costalero,grande alegria al verlos,a las 13 horas empezamos a tomar unas tapas....unos camarones del adminostrador,mezclados con una masa de harina y agua hicieron nuestras delicias(se le olvidaron los huevos,pero aún así salieron buenisimos).Sixto empezó a hacer una ternera con guisantes,excelente Sixto.Terminamos de almorzar,café y un poquito de siesta.Faltaba el amigo Salinas pero una llamada del adminstrador a su mujer fué suficiente para que a la hora llegara.Después empezó la cena,concurso de cata de vinos.... un gran letrero colgado de la chimenea nos recordaba que habia que hacerlo.Tambien diremos algo de las tapas,concurso de tapas,pero eso lo dejaremos para otro momento

4 comentarios:

mia dijo...

¡¡Me alegro!!... y no tengo la menor duda de que realmente os ha merecido la pena..

A ver si siguen estás "Crónicas" de la KDD... y a ver si todos se animan a ir poniendo su "Versión" de la misma... ja ja ja ja ja, seguro que eso le va a dar mucho encanto a seguir leyéndolas ;)

A ver si El Presi me pasa las fotos, y las subo cuanto antes, además, estoy deseando verlas :D

El Administrador dijo...

no llame a su mujer lo llamé a él.

lavabajillo dijo...

Asi fue Vice tal como lo has contado. Yo solo quiero resaltar lo hermoso que estaba el campo. Pero mejor que las palabras sera ver las fotografias cuando se cuelguen.

lavabajillo dijo...

Por cierto Mia que es eso de KDD.