miércoles, 26 de noviembre de 2008

equipo medico habitual

He sido diagnosticado de una T.V.P,(trombosis venosa profunda) subagudo que afecta a la vena femoral superficial y profunda hasta la vena poplítea, se me ha prescrito un tratamiento que contiene clexane, dos pinchazos al día hasta hoy miercoles; desde el lunes, 1/2 pastilla de Sintrón , analgésicos, y una media de compresión normal tipo Panty, estoy precioso: reposo con pierna elevada.
Asi que como veis, estoy jodido, lo bueno es que he dejado el tabaco, desde el viernes 21 pasado no lo he probado, y por cierto, no me esta costando demasiado trabajo.
El viernes 28 tengo visita de control de sintron, aprovechare para preguntar en cirugía vasculares cuando puedo empezar una vida normal, trabajo, viajes, etc, y ya os comunicare lo que va ser de mi futuro más próximo, la boda y del mediano , el inicio de la actividad laboral t y la temporada de caza.
Por protocolo del servcio, la primera consulta con C Vascular no se lleva a efecto hasta transcurridos seis meses desde el diagnóstico , según dicen ellos, poder valorar la evolución, pero es de esperar que el regreso a la vida normal se produzca cuando el trombo haya desaparecido, para lo cual en fechas próximas, pero aún por determinar, me volverán a efectuar una ecodopples para ver el maldito trombo.
Seguiremos informando.

3 comentarios:

mia dijo...

Pues a pesar de que lo siento en el alma... te juro que en el fondo me alegro, que yo pensaba que tu primer aviso sería un infarto...

Un besico, y verás que estás bien mucho antes de lo que imaginas... peroooooo... a pesar de todo, ya que lo has conseguido... ¡¡NO VUELVAS A EMPEZAR A FUMARRRRRRRRR!!!

(Jo, y a ver si yo lo dejo antes de tener como has tenido tú "algún aviso")

lavabajillo dijo...

Adminsitrador: Gracias por la descripcion de tu estado.Pronto sera un recuerdo y te habra servido el aviso para ordenar tu vida, que es lo que hay que hacer a las edades que ya tenemos. Si hay que llevarte al puesto como a tu tio Ricardo ,aqui tienes al primer voluntario. Un abrazo. La semana que viene pasare por tu casa.

El Vice dijo...

Asministrador,aunque ya estaba informado por los amigos y por mi llamada telefónica,espero que esto solo sea un aviso.Pronto te veremos en las lomas aunque solo se para tomarte una cocacola.Que te mejores.Ya sabes que te queremos un montón.Un abrazo