miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dos dias en las Lomas

Llevo desde Junio,de la Manga a Nurcia y de Murcia a la Manga,mis ocupaciones ,está mi madre conmigo,los dos solitos y muy a gusto,no me han permitido hacer salidas como otros años.Por fin este fin de semana voy a poder estar con los amigos,recordar anteriores cacerias,programar la próxima de la perdiz con reclamo,hacer planes,estar sentados al lado de la lumbre de la chimenea,hacer comidas especiales,desayunos especiales,tomar al alba la palomilla y cerrar la noche con un americano.A las 7 levantarse con la música del venao y sentados al lado de la chimenea tomar el café y la ya mencionada palomilla.A las 10 desayuno de cortijeros,tocino y chorizo a la brasa regados con una copa de vino,hacer tareas del coto y a las 13 horas tomar el aperitivo,abundante aperitivo,pero que a pesar de él no nos impide hacer un buen almuerzo,café,cubatas, los que los toman,siesta,algunos con ronquido y ya por la tarde,ahora son muy cortas, pues a charlar,cada uno tiene una anécdota que contar,los chistes de los hermanos Castañeda.Ya son las 20 horas..aperitivos cena,charla cubatas o copa de coñac y como siempre el que preside la noche-el americao-.Para los que no lo sepan ,un americano no es que haya uno de américa sino un vaso al que ponemos leche bien caliente,un poco de azúcar,una copa de nuez de Kola y canela en polvo.Despues algunos se duermen mientras hablan,otros gozan de los chistes de los hermanos,otros los menos observamos.Asi pasan los dias tan rápidamente.....

3 comentarios:

lavabajillo dijo...

Vice : Asi es ;es facil estar agusto cuando se está entre amigos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

!!!esto es vida¡¡¡¡ que digo??..esto es un "bidon"..para todos nosotros donde se ponga esto que se quite casi todo lo demas.Un saludo Vice

mia dijo...

Bueno, mañana es ya "El día D", estoy segura que lo pasaréis genial... y no olvidéis llevar la cámara... para que pueda yo luego subir las fotos :)