sábado, 23 de octubre de 2010

Un susto de campeonato

Hace unos dias salí de alba,a las 6 a pescar calamares,a unas 6 millas,llegué al sitio de pesca,iba con la luz de babor fundida ,vi que llegaban dos barcos, aprox,imadamente a media milla.se pararon como yo y pensé que también iban a pescar los calameres.Rectifiqué mi sitio de llegada,eran las 7.30,aún de noche y cuando iba navegando apareció una mole negra a gran velocidad por mi banda de babor,quité marcha al barco y di toda máquina atrás,pensé que colisionaba conmigo..pasó de mi proa a 5 metros y no quiero recordar la taquicardia que me dió junto al temblor de piernas,temblor uqe me duró toda la mañana.Vi que era una patrullera,se acercó,se puso en mi banda de estribor y me dice que llevo la luz de babor fundida,ya lo se,pero llevo encendidas las e todo horizonte y la de popa encendidas,o sea que me veian perfectamente.Fué una chuleria para hacerme ver que llevaba la luz fundida y que podian haberme abordado.Lo lógico es acercarse a poca máquina y advertirme del peligro y si es que hay que multar pues se multa.Cosas de la vida

1 comentario:

lavabajillo dijo...

Vice, lo que no te pase a ti....
Menos mal que no fue un despiste del barco "agresor" sino una actuación policial, jaja