sábado, 23 de octubre de 2010

A Martin

Martín,he visto el señuelo que me dices de rapala,,X rap,color sardina o caballa,me falta saber de cuantos cm es,supongo que de 12 cm.Dices que se le pone un bajo de plumas creo que te referirás a ponerle unas plumas en el anzuelo para enmascararlo un poco.Yo suelo pescar con señuelos hechos por mi,con pulpitos,con plumas, a los que les pongo uba cabeza con ojos de circonita.El otro dia compré uno que le dicen el asesino,es de cabeza de plástico con ojos de circonita a la que se le acopla un pulpito plateado,va muy bien.Como no puedo publicar en tu blog ningún comentario te doy mi correo ,me pones algo y asi nos tendremos como contacto,de esta manera te preguntaré lo que quiera mpues sino se va a convvertit el blog de la caza en blog de pesca.Mi correo es antoniolao@hotmail.com.Un abrazo.
.

3 comentarios:

lavabajillo dijo...

No importa Vice, cazadores y pescadores tenemos mucho en común. Vivimos lo más atávico del ser humano. Que cantidad de recursos utilizáis los pescadores. Casi tantos como los que usa el pájaro para atraer a las campesinas, jaja.

Unknown dijo...

Vice, acabo de ver tu mensaje. Te he enviado un email aclarando todo.
Un saludo.
Martín.

Unknown dijo...

Buenas lavabajillo,
Como bien dices hay mil historias, trucos, técnicas ...., en esto de la pesca, al igual que la caza con reclamo. La experiencia y los buenos consejos dados por nuestros mayores son nuestro mejor aliado, principalmente.