domingo, 17 de octubre de 2010

Los calamares ya están en el conge......

A ver si ka semana que viene podemos juntarnos para comernos unos calamares a la plancha,en su tinta.No hay muchos calamares ,al menos en esta zona,pero pococ a poco,dos,tres cinco ,voy haciendio acoplo.Las bacoretas han hecho su aparición,dos dias que he salido en poco tiempo he pescado 7/8.A ver si se ponen de kg....El resto de la pesca va mal.Bueno a ver cuando nos decidimos......Un abrazo a todos

5 comentarios:

Terremoto dijo...

Chicos, creo que voy a probar los calamares antes que vosotros, el Vice me premia por el regreso de mi Camino a Santiago, he caminado algo mas de 250 Km. por montaña, sube y baja, de Puebla de Sanabria a Santiago, con lluvia 7 días de los 10 que caminamos, abracé al señor Santiago, y me acordé de todos vosotros para que haya un buen celo y la caza sea buena. También para que el Vice con su pesca, pueda disfrutar celebrándolo con todos. Un abrazo.

lavabajillo dijo...

Mi hijo clemente ha hecho el camino saliendo desde Leon y me ha comentado que es una experiencia inolvidable. Seguro que lo habra sido para ti. Vice, el fin de semana que viene estoy en Cartagena,asi es que ponte en contacto con el Presi y a tu disposicion. Un abrazo. Y por fin tenemos calamares, jaja.

E.J.R.F. dijo...

Vice hoy he estado en portman con unos amigos y hemos sacado 27 lubinas todas de mas 500 gramos yo me he llevado 7 para mis hijas estan de muerte, el viernes hemos quedado otra vez los tres lava ,uno de ellos es el carnicero de la unión Domingo tu lo conoces pues cazó en el coto de sucina con Natalio que en paz descanse ,Vice cuenta con unas cuantas para que puedas hacer un asado con patatas y lubinas.A la plancha tampoco estan mal.

lavabajillo dijo...

Por lo que se ve no hay tner un barco para coger pescado. Si conozco a Dmmingo y tenia un pointer que era una maravilla.

Unknown dijo...

Así es Vice, hay abundancia de bonitos y bacoretas. Si quieres coger en cantidad al curri utiliza el Xrap de rapala en color sardina o caballa poniendole un bajo con plumas. Se vuelven locos. Aqui puedes ver las muestras que te digo:
http://www.tiendagranpesca.com/product_info.php?manufacturers_id=5&products_id=434&osCsid=3dd16f58c9c6d7480e8e7a0cf641f725