sábado, 10 de abril de 2010

Visitas a Las Lomas

En estos días de Semana Santa hemos estado en Tabernas y como ya es lógico he subido a diario a Las Lomas.
Merece la pena el ver aquello porque hacía años que no se veía tan verde y aún con algún charco (al parecer volvió a llover recientemente. En el medidor había diecisiete litros)

Se vieron perdices en pares. Van a criar este año.Conejos algunos.

Fuí con mis nietos, que estaban encantados. Como esperarían encontrar aquello que no aparecieron leones ni panteras pero la obsesión hizo ver a mi nieto un cervatillo que nosotros no llegamos a ver pero él si que lo vió "como se metía debajo de un arbusto". Por supuesto que aparecieron muchas perdices y les entusiasmó.
En el camino, casi enfrente del puesto de Los Castañedas (como ya me había dicho Álvaro) había un derrumbamiento que hacía dificultoso el paso con el coche pero al día siguiente que subimos mi hijo Cristóbal,Rosalía, José y yo nos llevamos una "herramienta" y lo dejamos transitable.

En resúmen. Buenos augurios para la temporada próxima.

Esperemos que podamos organizar algún viaje cuando haya pollos, y disfrutemos de lo agradable que es el verlos correr detrás de los padres.

Un abrazo

El Presi

3 comentarios:

mia dijo...

Si está el campo preciosísimo este año, ya era hora la verdad, y anda que no da gusto verlo verdad?? :)

lavabajillo dijo...

Esperemos poder ir por alli cuando los pollos recorran los caminos detras de su mama

El Vice dijo...

Aunque ya lo sabia casi todo,no esperaba que vosotros limpiaseis el camino,¿no seria Jarruchea quien lo hizo?,bueno algo ayudariais vosotros.Un abrazo del Vice