domingo, 11 de abril de 2010

Un dia completito---------

Salgo por la mañana con mi madre a la plaza.a comprar fruta,llego a la panaderia y me dice la dependienta, a su mujer también le gustarán estos pestiños,se referia a mi madre,que no es mi mujer que es mi madre,incrédula ella,le pregunta ¿pero es verdad que es su madre?,todas las de la panaderia se quedaron mirándola...no es posible,con 94 años no es posible,bueno ...motivo de orgullo,pero lo jodio es que pensaran que estaba yo tan viejo.....que pareciera su marido....bueno.....me quedo con lo primero.Luego volví a la panaderia a recoger lo que habia encargado y me repite,,,,,me he quedado muerta......pero no solo yo sino todas las que estaban allí.Llego a la casa dejo a mi madre para preguntarle a un guardia cuando cierran la calle por el entierro de la sardina,regreso,me meto en el ascensor.....y se para,llamo al timbre y por fin un vecino y amigo acude....hay que llamar al portero y al ascensorista,como son fiestas hay mucha circulación en esta zona,total una hora encerrado.Por la noche pierde el Madrid....y al regresar a casa todas las calles que dan acceso a la gran via están cortadas,vuelta por todos los sitios de Murcia y nada,una hora dando vueltas,al final paré el coche a ver si abrian la gran via-----nada,pregunto y me dicen hasta que no limpien todo no se abre,son las dos de la mañana y mi madre está en el coche,decido irme por otro sitio,está abierto,continuo, pero al llegar a la gran via,está cortada,solo tengo que atravesarla para llegar a mi casa,una joven guardia,simpática,y guapa me dice que pase,al final llego a mi casa después de las 2.Se tarda en llegar desde la casa de mi hijo 15 m,pues he tardaddo mas de dos horas y gracias a esa policia local,.Así se escriben las historias-
El Vice-

5 comentarios:

N. dijo...

Vice no es que tu estes viejo es que tu madre aparenta menos años de los que tiene animo,que tu estas fuerte y te mantienes muy bien para la edad que tienes.

Terremoto dijo...

Ya quisieran muchos estar como tu, lo que pasa es que las "buenas mujeres" nos mantenemos estupendas porque procuramos reir siempre y no enfadarnos por nada, eso es lo que hace tu madre y trato de hacer yo también. Un beso

lavabajillo dijo...

Animo , Vice todos nos vamos encontrando con ese tipo de sorpresas pero yo firmaba estar como tu. En las lomas no hay nadie que corte la circulacion jaja.
Un beso muy fuerte, Terremoto; no cabe duda de que eres una buena mujer y muy sonriente

Terremoto dijo...

Gracias Lava, espero darte pronto un abrazo, y charlar, y disfrutar del monte, que ahora está precioso.
Presi, tu también y por supuestísimo mi Vice.

atalaya dijo...

Terremoto, tal y cómo yo te leo solo puedo pensar en una persona a la cual no conozco personalmente pero seguro que es una gran persona......??????????????????
(ensayo, error, ensayo, error)