martes, 5 de enero de 2010

Noche del sábado 2/01/10

Después del puesto nos sentamos alrededor de la lumbre, charla, comentarios del puesto, una copa de buen vino y unas tapas de ibérico. El Vice, yo, nos preparó una cena suave, salmorejo con colina de espinacas, techo de roquefort con cúpula de nueces. Aunque el plato estaba bien de sabor, variedad de sabores bien combinados, llamaba sobre todo la presentación. A veces el Vice nos sorprende con estas pijadas; según los amigos el plato estuvo bien, digno de las Lomas y de los comensales.

Vimos el partido de futbol, o medio lo vimos... nos quedamos todos dormidos a medio partido ,americano y a la cama. El Presi se levantó a las 5, preparó la lumbre, el limoncillo, charla y a dar el nuevo puesto, el Presi el puesto de la herradura, el Vice el del del limicas de arriba, como el día anterior, y no había nada digno de comentar, hicimos un relato del puesto del año pasado, el que dio el Presi en el puesto de la herradura, tuvo mucho campo y, ya tarde tiró un macho, macho que levantó vuelo..... vamos que no le dio un plomo... había que ver al PRESI EL CABREO QUE TRAIA... los comentarios que hizo, pero Presi así es la caza, verás como este año afinas mas la puntería. El Vice llevó el pájaro álamo 2, hizo un puesto mediocre, aunque no oyó ninguna perdiz del campo. A la casa. Vuelta a la finca con el coche del Vice, Llegamos a la casa, lumbre y el Presi que nos obsequió con una paella.

Vuelta a Cartagena y yo a la Manga. Un abrazo a todos
El Vice

3 comentarios:

El Vice dijo...

No se por que ha salido ese encabezamiento,solo quise poner,,,nNOCHE DEL SÁBADO

mia dijo...

Jajajajaja... por más esfuerzos que he hecho para imaginar que querías decir, me ha resultado imposible... pero... ya está solucionado ;)

El Vice dijo...

Ni yo.....no se como salió eso-----Gracias por la rectificación-