lunes, 11 de enero de 2010

A Atalaya

Casualidades de la vida- Paramos en las Malvinas a tomarnos una cerveza, le comenté al Presi que podíamos dejarlas para que las pagara Atalaya, ya que él así nos lo dijo-

Al parar en la puerta vemos a un Sr que se metía en un coche que decía ATALAYA, le pregunte si tenía algo que ver con Atalaya de internet, nos dijo que no, que se dedicaba a vender Coca-Cola de una empresa que se llamaba Atalaya, aclarado el entuerto entramos al bar,le preguntamos al camarero si conocía a Atalaya dijo que no, suponemos que lo conocerá por su nombre de pila, de modo que pagamos nuestra cerveza.

Ya sabes Atalaya que la cerveza sigue estando en deuda. Cosas de la vida. Un abrazo Atalaya

El Vice

4 comentarios:

El Vice dijo...

En el titulo solo habia puesto A ATALAYA,el resto se agregado de manera incomprensible...cosas de internet-

mia dijo...

Nada... nada... se le quitan 10 puntos a Atalaya por no dejar las cosas bien atadas... ¡¡Faltarías más!!, es más, debemos pensar entre todos que debe hacer para pagar la falta... jajajajaja.

Seguro que este mes de febrero tendréis el campo como hace años que no estaba... que hará frío, seguro, pero estará tan precioso que va a compensar... :)

Atalaya dijo...

jajajaja cómo se lian las cosas, verás Vice; se me olvidó decirte que al que conozco es al dueño padre y seguro que os atendió el hijo.....si hubiera estado el padre, para que me conozca tendrias que haberle dicho que soy de El Pilar de Lubrin y que nos conocimos haciendo el aceite en la almazara de Uleila del Campo,,,,no obstante veré de hablar con él y que le deje dicho a su hijo que hay una ronda pagada para todos los componentes de la peña y para MIA también, por supuesto.
¡¡¡ QUE LE VAMOS A HACER!!!!
Tendré que aceptar vuestra decisión y estar dispuesto a pagar CON RECARGO. UN ABRAZO...Aprovecho este escrito para decirle al LAVA si ha recibido el mensaje que le mandé por facebook... le aclarará algunas ideas.

El Vice dijo...

Bueno Atalaya ,al menos das la cara......jjajajaj,algún dia coincidiremos para tomarnos una cerveza.Un abrazo