lunes, 18 de enero de 2010

Breve resumen del fin de semana 15/16/17

El Vice se fué temprano para dar el puesto de tarde,puesto alcatraz,pájaro álamo 1,mal puesto del campo y de mi pájaro.Por la noche llegó el lava,cena,charla y a la cama.El sábado el lava se fué al puesto de la herradura nino,jornada de 8 a 12,por aburrimiento las perdices entran.. El Vice dió el puesto debajo de la erilla,pájaro carpintero,medio puesto,a las 10 en el cortijo,llegando me llama el administrador diciendo que se le habia olvidado la llave de la cancela,está a 6 km,bajé a abrirle.A las 12 asoma el lava con cara de satisfacción con dos perdices,una decia que le parecia que era la que se le fué la semana pasada al Presi....y encima con cachondeo,almuerzo,café ya alos puestos,el adminsitrador al de pedro,el Lava al de Ricardo y el Vice al del hoyo,nada digno de mención,cena,hecha por el administrador,sopa de ajo castellana,futbol y a la cama.Domingo,nos levantamos a las 6.30,palomilla,café,y a los p
stos,el administrador al de limica de abajo.el lava al del modelo y el Vice al de Mª luisa,se oyeron perdices pero no se movieron.Al cortijo,lumbre,cahrla,cervea,almuerzo a las 3.30 regreso a casa.Buen fin de semana,las perdices aún no están en celo.La pr´xima semana no iré pues me marcho a Barcelona pues van a operrar a mi hija de una otoesclerosis-Hasta fin de mes que me iré para estar todo el mes de febrero.Un abrazo.ACABAN DE LLAMARME DE CABO PALOS PARA DECIRME QUE UN AFICIONADO A LA PESCA SE HA CAIDO DEL BARCO,HAN ENCONTRADO AL BARCO SOLO Y A ÉL EN LA PLAYA AHOGADO.
El Vice

4 comentarios:

mia dijo...

Así que al final el fin de semana ha resultado perfecto verdad??? Imagino como habrá disfrutado el Lava con sus perdices...

Me alegro mucho, y febrero, resultará sensacional... :)

Siento lo del ahogado, el viento es demasiado traicionero, y más en el mar.

El Vice dijo...

Acabo de llamar a un amigo de Cabo de palos a ver cual ha sido la causa del fallecimientodel pescador deportivo.Era un conocido,aunque no amigo,salió a los calamares,a solo 5 m del puerto.El dia estaba bueno,pero parece que tenia un problema de coronarias.Un poco antes llamó a su hijo:_dentro de media hora llego al puerto,vete para ayudarme a amarrar el barco,viendo que no llegaba salieron a buscarlo y vieron el barco vacio cerca del puerto..luego apareció el cadáver en la playa-Probable infarto de miocardio,con la mala suerte de caer al agua-Descanse en paz

Terremoto dijo...

Primero, ¡¡felicidades!! Lava por la caza de este finde, un poco celoso creo q tienes al Vice.
Para febrero será el buen tiempo para el celo y ya tendreis triunfos todos, habían muchos grupos de perdices de hasta 20, creo será un buen año.
Vice, el pescador q ha fallecido muy triste, no se puede ir a la mar solo.
Un abrazo.

atalaya dijo...

enhorabuena al Lava por ese magnifico estreno de temporada....seguro que cuando se acostó el sabado volvió a recrearse de esos momentos vividos con las perdices de las lomas, a ver si nos cuenta algo.

Deseos al Vice para que lo de su hija salga bien, yo no entiendo de esto y no se si la otosclerosis es grave o no, bueno que le deseo que su recuperacion sea con prontitud.

Un saludo para el Administrador y la próxima vez que se olvide de la llave, lo someteremos a votacion y por lo menos algunos puntos le quitaremos, porque eso de hacerle al vice andar 12 km con lo agustito que se está en la lumbre.

Vice, mis condelencias para la familia de ese compañero y conocido amigo tuyo de pesca, la vida se vuelve muy dura cuándo menos lo esperamos.