miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se terninan las navidades

Afortunadamente se terminan las navidades.noches de recuerdos,las he pasado en Murcia,mis hijos me las han hecho mas llevaderas.En enero empieza la otra etapa,la de la caza,dos meses mas entretenidos en donde la mente no piensa en lo impensable,en donde los amigos y las perdices-paradojas de la vida-hacen que el tiempo pase mas deprisa.El año 2010 se compone para mi de tre s etapas,la de la caza,mi estancia en el Líbano y la de la pesca,todo ello alternando con mis hijos,nietos y amigos.Gracias a esas tres etapas el año se hace mas corto.Espero que el año que viene la etapa de la caza de la perdiz con reclamo me haga pasar dos meses entretenidos.Un abrazo a todas las amigas y amigos.Feliz nochevieja.próspero año 2010-El Vice

4 comentarios:

lavabajillo dijo...

Igualmente, Vice. ASi son los años una sucesión de etapas . Un abrazo

mia dijo...

Todo lo mejor para este Año Nuevo Vice, para ti, y para todos los demás, seguro que los meses de caza serán fantásticos, ya lo verás :)

atalaya dijo...

Feliz y prospero año 2010 a todos los componentes y simpatizantes de la "Peña de la Perdiz"....espero que Enero y Febrero de este año sea el mejor, cómo minimo, de la última decada.....y a ver si nos poneis foticos y muchos comentarios para todos los que os seguimos.

El Vice dijo...

Atalaya,los comentarios los haré yo,las fotos dependen del Presi y que Mia las ponga como hacia antes.Un abrazo-