jueves, 17 de diciembre de 2009

Lluvia en las lomas?

Ahora nadie dice nada,si llueve,o no,algunos solo van a cazar o a lo que sea----nadie dice si ha lllovido ,como está el campo.Ni el presi,AUNQUE LE DUELA PIERNA, no dice nada,la perina no tiene nada que ver con los dedos índice d ,y medio i,bueno pues que digasis los de Almeria si ha llovido o no.Me he venido de Murciua a la Manga,ayer mal tiempo,hoy peor,aunque acaba de caer el viento,tal vez salga al mar a ver si pesco ALGÚN calamar,ayer ninguno.Es el peor año de calamares q he visto y el mejor de llampugas y bacoereatas,creo que hay una interrelación de unos con otrtoss- estA tarde n0o se si podré o no SALIR A PESCAR.Un abrazos a los de lapeña,a Mia, a los alicantinos /as que entra en o ver el bloigg,aunque nom hagan comentariosd.Adios AMIGOS.Terremoto estás perdida,dinoes,dime algo aunuqe sea.....Vice ......te odio..,no creo.....adios

5 comentarios:

El Presi dijo...

Acabo de hablar con José y su respuesta ha sido-------NI UNA GOTA

Tendremos que llevarla nosotros aunque sea embotellada

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD

El Presi

El Vice dijo...

Joderrrrrrrrr!

Terremoto dijo...

Aqui estoy, ante la súplica de "dime argo",...te odio....jajajajaja, ¡q cosas tienes!, con lo q yo te quiero, sabeis q os leo, y a veces no hago comentarios, ufff, no se pq.otras veces son Anónimos, en fin, ya me gustaria a mi poder estar en las lomas y disfrutar del campo, de la caza con el reclamo y ver el coqueteo y la seducción de la perdiz. Y después esas veladas estarian llenas de risas......mejor lo dejamos ahi.Muchos besos y FELICIDADES a todos.

lavabajillo dijo...

Vice: Mirando todos los dias los dias el mapa de predicciones de Tabernas, se ve probabilidades de precipitacin, del 90, del 70 ...y ni una gota como dice el Presi. Un abrazo.

mia dijo...

No creo que te sirva de mucho Vice, pero te diré que aquí ayer llovió y subió (algo) la temperatura, con lo cual al fin se llevó la nieve y sobre todo el hielo que nos tenía poco menos que encerrados, hoy, ha seguido lloviznando y ahora de nuevo ha empezado a nevarrrrrrr a topeeeeeee