miércoles, 2 de diciembre de 2009

A Atalaya

Voy a hacerte un resumen de los toyota rav 4 que es el que me he comprado yo.Dentro del rav4 hay 3 modelos, el active,es un todoterreno de gasolina y creo q lo hay de gasoil,el advance que es el que me he comprado,es de gasoil de 150 cv ,en carretera se comporta como un turismo,la suspensión algo mas brusca que los tutismos,pero muy confortable.en el campo en pendientes no es necesario ponerle el 4x4,pero en una pendiente fuerte o en barro se le puede poner,solo basta apretar un botón.Muy confortable,buena visibilidad y muy bonito.El precio según el catálogo es de 30.000 euroas,pero hay un a oferta y puede adquiriese por 26.500 euros.El gasto de gasoil viene a ser de 7 litros de media,en carretera unos 6-hay otro modelo el excelsior que es 2.000.00 euros mas caro.Si quieres informarte entra en internet busca toyota,rav4 y ahí vienen los precios ,modelos,y una vista del coche.Si quieres algún informe mas detallado me lo dices.Un abrazo

2 comentarios:

atalaya dijo...

VICE, muchas gracias por tu explicación, me ha aclarado mucho mis ideas...acabo de reparar el turismo y espero poder tirar un tiempo más con el...pero el próximo te aseguro que será muy parecido ó igual al tuyo.
Ahhhhhh, ten cuidado con las comas, para no tener malentendidos, jajajaja...es broma

El Vice dijo...

Atalaya el rav tuene 6 velocidades mas marcha atrás-Lo de las comas por no leer lo que se escribe y hacerlo con prisa.UN ABRAZO