martes, 13 de octubre de 2009

La boda---

El domingo fuí a Fuente Álamo a la boda de una hermana de mi nuera,decidí salir desde Murcia en un autocar para no estar preocupado si tomaba una copa de mas.El aperitivo empezó a las 3,gran aperitivo,demasiado aperitivo.Entre las asistente habia una joven de buen ver,alta delgada,de rasgos indios-de la india-llevaba un vestido que dejaba entrever su origen y que realzaba aún mas su elegancia y belleza.Después entramos al comedor y cual fué mi sorpresa que esa joven se habia cambiado de vestido,es prima del novio llevaba un traje de esos que se ponen las indias para su baile típico.pusieron música y al acorde de ella nos deleitó con baile típico de la india,guapa,elegante,bailarina...lo tiene todo la chica.Continuó la comida,terminando sobre las 6,baile,barra libre,al final mi consuegra me hizo bailar con ella,así como mi nuera,ya casi se me ha olvidado......En mi mesa estuve con unos amigos y también con una viuda,viuda de buen ver pero con la que no hubo nada de particular,era la tia de mi nuera....pero claro eso no importa.Sobre las 9,chocolate,tapeo,bocadillos,-A las 11 nos fuimos en el autobús.Todo perfecto,todo salió como se dice a pedir de boca. Se me olvidaba decir que mi nuera llamaba la atención de lo guapa y elegante que iba,bueno es que lo es siempre,pero ese dia mas.Sobresalió sobre todas.Un abrazo del Vice

1 comentario:

lavabajillo dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien en esa boda. Y ya sabes, quiere a tu nuera para que te quiera tu hijo.