lunes, 26 de octubre de 2009

El viaje a las Lomas

La verdad es que me da vergüenza de proponer ir a las lomas y luego ser yo quien no pueda ir.El dia 2 viene mi nieto del Libano para intervenirlo de un quiste del húmero,nada importante,pero que me hará ir a Madrid,la estancia en españa es de 15 dias por lo que ese tiempo no podré ir a las Lomas,creo que el viaje no debe posponerse y debeis ir los que podais,yo iré para la siembra.....-Es curioso que antes no faltaba a ningún viaje y ahora que no tengo nada que hacer es cuando me surgen los problemas,cosas del destino.Lo siento,Un abrazo del Vice

4 comentarios:

lavabajillo dijo...

Desde luego es verdad lo que dices. Son coincidencias inevitables.

Terremoto. dijo...

Nada de vergüenzas, es cuestión de prioridades, a fin de cuentas Las Lomas están ahí siempre para poderlas disfrutar. Ahora tienes q ejercer de "yayo" y ya está, aprovéchalo..........

Anónimo dijo...

Lo importante es que salga todo bien,ánimo y a estar con tu familia esos dias, que estan muy lejos y no puedes disfrutarlos todos los dias como atí te gustaria"ANIMO Y SURTE "

mia dijo...

Si da rabia Vice si... pero lo importante es que todo irá con tu nieto estupendamente y después de eso, podrás volver a Las Lomas tranquilamente una y otra vez.

Un abrazo :)