miércoles, 21 de octubre de 2009

Estoy en el camino-------revolución culinaria......

Ha habido intentos en el cine,para dar mas realidad al ambiente donde se desarolla la película,introducir a través del aire acondicionado ambientadores parecidos a donde se desarrolla la película-olor a pino en las que se desarrola la película en el campo---..
Hoy estaba viendo un programa de cocina,cuando estaba terminado la receta,de pronto percibo un olor muy parecido al que preparaba el cocinero,he pensado que ya habian logrado llegar al espectador ,no solo ver como se preparaba el plato sino que habian conseguido que el olor penetrara en nuestra pituitaria.Joder---lo han conseguido.,De pronto me doy cuenta que habia dejado en el horno un asado de cordero.....,Entonces he pensado que si cuando vemos el programa de cocina en la tele,podemos hacer que ese olor se transmita a nosotros,una solución seria poner a una persona a cocinar mientras nosotros vemos la tele y nos tomamos una cerveza-,Estoy dándole vueltas al asunto,podria ser una revolució culinaria y televisiva.ya os iré informando como llevo el estudio---Un abrazo del Vice

2 comentarios:

Terremoto. dijo...

Por mas vueltas q le des al asunto la solución es la q has apuntado mientras ves la tv, tomándote una cervecita, "alguien" está preparando la comidita en la cocina,jijijijiji, ¡¡facil!!.

Por cierto VICE, gracias por la aclaración de la bomba.
La ignorancia es muy atrevida.

lavabajillo dijo...

Vice: Yo me conformaria con comerme el asado de cordero ese que te sale tan bien.