miércoles, 29 de abril de 2009

Los ultimos dias

Los ultimos dias han sido casi casi der utina,en la casa y alguna salida que otra a comprar algo con mi hija.El sabadio salims a comer aqui en Beirut a un restaurante que han abierto nuevo,bien presentado,no de etiqueta,no 3 tenedores pero aceptable,aperitivos y luego un gran plato de ternera,muy tierna con salsa de nata,para mi gusto demasiado salado y con mucha nata,pero aqui les gusta las cosas muy fuertes,un precio modico para la calidad.El domingo fuimos al sur,a un restaurante al que vamos con frecuencia,mas por la calidad de la carne que por su presentacio,despues fuimos a ver una casa de mi hija, q estan ternminando en el pueblo de mi yerno,esta bastante bien,muy grande,demasiado para ser una casa a la que iran algun que otro fin de semana.Futbol por la noche,anoche el Barsa,solo entretenido.Como anecdota digna de mencion un uintento de estafa pues fuimos a un comercio barateo a comprar unas chuminadas,como las de todo a 100 o las de los chinos,tenia q cambia 100 dolares y los di para que cobraran,no tenian cambio ,mandaron a un zagalon a cambiarlo,no venia....al llegar dijo q no encontro,tomo el billete otro empleado salio para cambiarlo pero lo llame para que lo trajera,vi el billete y no era el mismo que el q yo di,mi hija dice es falso,no lo se,cyando llegue a la casa lo revise y era diferente,del ano 60 y aqui no los toman en ningun sitio,cuando llego mi yernos se lo contamos ynos puso como hoja de perejil.....vamos a ver si es falso en un establecimiento,nos dijeron que era normal,bueno pero q no lo tomaba,ya en el banco lo cambiaron por libras,Hay que aprender todos los dias. Esta manana se ha ido la luz y no ha venido hasta las 2.Me llama la chica,Hanna para cvomer con mi nieto...un abrazo a todos

1 comentario:

lavabajillo dijo...

Vice: No todos los dias hay que hacer algo especial. La rutina con los hijos y los nietos es una fuentede felicidad. Aprovechala.