martes, 14 de abril de 2009

Desde el Libano Un abrazo

Ya he podido entrar para escribir algo,pues antes salia todo en arabe,mi nieta lo ha solucionado,a ver si me soluciona lo de podetr entrar en el el viajero del Libano.
El viaje perfecto aunque algo pesada la espera en Atenas,el partido del barsa me acorto dos horas de aburrimiento.El jueves y el viernes casi no sali,sol salidas cortas,ya el sabado intentamos ir al sur a Sidon pero habia una cola interminable por las vacaciones lo que hizo que desistieramos,dimos la vuelta y comimos aqui en Beirout.El domino decidimos salir,apenas habia cola,nos fuimos al sur,entre Tiro y Sidon (Saida),estuvimos en un restaurante de los muchos que hay en Espana en la carretera,pero que es famoso por la calidad de la carne,comida mutabba,tambule,carne de cordero preparada de diferentes formas.Antes de ir a comer fuimos a un funeral,era el tercero de los dias,en la planta baja estaban las mujeres donde daban de comer,entre otras cosas arroz con pollo,en la planta alta estabamos los hombres en donde se servia cafe y te,me sentaro al lado de dos de los hijos y algunos de los que pasaban me iban dando el pesame,yo asistia con la cabeza y les daba las gracias-sucran-el fallecido era ,segun decian,joven,de unos 73 anos.Vuelta a casa.Ayer lunes fui a un ciber al final me aclare.......por la tarde a ver unos muebles para la cocina de mi hija.En esta semana me estan preparando una pesquera,espero sea mejor que la del ano pasado.Otro dia os contare mas cosas,Un abrazo del Vice

2 comentarios:

mia dijo...

Un abrazo para ti Vice, esperemos que este año sea perfecto desde todos los puntos de vista, y que puedas también disfrutar de lo lindo de la pesca :)

lavabajillo dijo...

Vice: Me alegro de que el viaje haya ido bien y ya te encuentres entre los tuyos. Menos mal que tu nieta pudo ayudarte con el ordenador pues si no nos hubieramos quedado sin tus comentarios.